sábado, 28 de agosto de 2010
Patético
Te crees que eres listo pero demuestras lo contrario,te crees que caes bien por tu verborrea pero aburres,te crees que eres guapo y solo eres resulton,te crees que tu comportamiento es normal y de normal tiene poco,te crees que tienes mucha seguridad y siempre estás rallado,te crees muy adulto y que puedes enseñar algo a alguien pero tu comportaminto es de niño chico,tienes rabietas cuando no consigues lo que quieres,te crees que tienes muchos amigos pero estás muy solo,te crees que te sigue queriendo pero solo te utiliza,Por todas esas cosas y más eres patético
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario